ESCENOGRAFIA:

_PROYECTO COMPLETO


VESTUARIO:

_FIGURINES ARTISTICOS

_FIGURINES TECNICOS

_MUESTRARIO TEJIDOS

_AMBIENTACION Y TINTE

_COMPRAS, ESTILISMO Y TRANSFORMACION


PRODUCCION TECNICA (planimetria técnica):

Ya sea como apoyo al escenógrafo o directamente desde la producción técnica de la compañía, existe un momento en el que resulta de gran ayuda o incluso imprescindible el tener modelos 3D del decorado que nos permitan entre otras cosas; el análisis de los distintos elementos tanto espacialmente (perspectivas) como físicamente (interacciones).


Este punto es tanto más importante cuanto más grande y/o complejo sea el decorado. El poder averiguar de una manera teórica y previa a la construcción, cualquier tipo de problema de medida o de visuales nos ahorra como es obvio una importante cantidad de tiempo y dinero. Es ademas una herramienta muy valiosa a la hora de dar los últimos toques creativos al decorado.


Una vez que se obtiene este modelo no solo nos aporta esta información, indirectamente facilita la labor de por ejemplo:


    Iluminadores al proporcionales modelos estándar fácilmente integrables en programas de iluminación 3D tipo Wysiwyg, modelos SAT, STEP, AGES.


    Producción y dirección técnica, al proporcionarles abundante documentación técnica y artística no solo en 3D sino por supuesto en 2D, implantaciones en teatros, alzados y perfiles, despieces, aproximaciones teóricas de pesos y volúmenes, etc.


Como paso posterior a los dibujos técnicos ya sean en detalle máximo (despieces con propuesta constructiva) o no, podemos implementar la información con modelos texturizados y animados de manera que se pueden generar:


_Cuadernos de movimientos por escenas

_Presentaciones realísticas de momentos puntuales

_Vídeos generales de espacio o puntuales de elementos, etc.


Este material además es muy práctico a la hora de hacer llegar información previa de manera muy cómoda y rápida a todo aquel que la necesite, esto es algo que con la maqueta no siempre se hace por la necesidad de desplazarla físicamente y los inconvenientes que esto conlleva.


Los modelos también se pueden entregar en formatos “visitables” por cualquiera de manera que el propio interesado puede “moverse” por el decorado sin necesidad de tener costosos programas ni nociones algunas de 3D.


Todo este material sería impensable generarlo desde programas en dos dimensiones, ya que supondría un costo muy superior, por no hablar del tiempo que conllevaría.


La generación de estos modelos es por tanto uno de los servicios que teater ofrece a nivel técnico a escenógrafos y productores.


_PLANOS EN 2D

_PLANOS EN 3D, ELEMENTOS INDIVIDUALES, DECORADOS COMPLETOS, MODELOS SAT, STEP, AGES, 3D MAX...

_PLANOS CONSTRUCTIVOS DE ELEMENTOS COMPLEJOS

_DESARROLLO DE CUADERNOS DE MOVIMIENTOS POR ESCENAS

_IMPLANTACIONES EN TEATROS, TANTO DE MODELOS 2D COMO 3D

_REALIZACION DE PLANIMETRIA ARQUITECTONICA DE ESCENARIOS, PLANTAS Y ALZADOS DE TRABAJO

_RENDER, TANTO ESTATICOS COMO EN MOVIMIENTO DE LOS MODELOS


MAQUETAS: DE TRABAJO Y ARTISTICAS (CON POSIBILIDAD DE ACABADO REAL)


AYUNDANTIAS: ESCENOGRAFIA Y TECNICAS


PRESENTACIONES:

_MAQUETAMOS TU PROYECTO

_PRESENTACIONES EN 3D, ANIMACIONES

_VIDEO FINAL EDITADO